Futbol - HR Constructora

HR constructora SpA - Calidad y Confianza
La Capitanía 80 of 108 Las Condes
La Capitanía 80 of 108 LC
Vaya al Contenido

Conor McGregor Podria Volver a Fin de Año

HR Constructora
Publicado de en UFC · 2 Agosto 2018


Dana White siempre ha intentado tener contento a Conor McGregor. Por ello, aunque lleva sin pelear en el octágono desde noviembre de 2016, la UFC ha mantenido al irlandés entre los mejores libra por libra de la compañía. La intención de la directiva de la compañía era que regresase en la segunda parte de 2018, pero su altercado en el UFC 223 paralizó todo. McGregor podía ir a la cárcel y White fue claro: no habría fecha hasta que se cerrase todo. Ocurrió la pasada semana. El irlandés elude la prisión y todo se desbloquea. Vía libre para negociar.

Pese a todos los rumores, la UFC sólo maneja un rival para esa pelea: Khabib Nurmagomedov. El ruso ganó el cinturón que McGregor nunca perdió y es la pelea que quieren todos los fans. The Notorious ha asegurado que le gustaría, pero todo estaba parado, hasta que el irlandés ha aparecido en TMZ. Fue cazado en plena calle. El encuentro fue breve, pero muy provechoso. Están "muy cerca" para llegar a un acuerdo, apuntó. La noticia corrió como la pólvora.

Tras el fallo del juez sobre el altercado de McGregor, se filtró el UFC 228 (8 de septiembre en Dallas) como posible evento para su retorno, pero la UFC tiene otros planes. Los directivos de la compañía quieren que el evento sea en Las Vegas y hasta final de año han marcado dos fechas: UFC 229 (6 de octubre) y UFC 232 (29 de diciembre). Ambas carteleras se disputarán en el T-Mobile Arena, escenario que quieren todas las partes. Por tanto, con el acuerdo casi inminente sólo falta saber cuando. Lo que está claro es que pese a los más de 100 millones de dólares que McGregor se ingresó ante Mayweather quiere volver a su deporte. Las MMA le están esperando.


Elige tu Plan, y deisfruta de mas de 700 Canales, y 3000 Titulos de Peliculas y series.
Todo en la mejor Calidad, y en todos tus dispositivos.




contacto@hrconstructora.cl
+56 2 25814730
La Capitanía 80 of 108 Las Condes
Regreso al contenido