Futbol - HR Constructora

HR constructora SpA - Calidad y Confianza
La Capitanía 80 of 108 Las Condes
La Capitanía 80 of 108 LC
Vaya al Contenido

UFC 227 PROXIMO SABADO DESDE LAS 18:30

HR Constructora
Publicado de en UFC · 2 Agosto 2018


El 4 de noviembre de 2017 T.J. Dillashaw arrebató el cinturón del peso pluma y el invicto a Cody Garbrandt, aunque lo más importante fue que el californiano acabó con la disputa que mantenía con su oponente... por el momento. Ya que tras conocerse su revancha todo volvió a florecer. El equipo de Garbrandt, Team Alpha Male, considera un traidor a Dillashaw porque se marchó a otro. Llevaron la pelea a lo personal, igual que ahora. "Cody tiene la presión detrás por una rivalidad que no va con él, está cargando algo de su equipo. Lo tomó de modo infantil, por ello me alegré de noquearle", apuntó el campeón en su último careo. "Esta vez no se salvará la campana, terminaré contigo", replicó Gardbrandt. La tensión es mucha.

En su primer combate ambos tuvieron la victoria en su mano, pero sólo uno lo aprovechó. Al final del primer asalto Garbrandt encontró una mano que dejó flotando a Dillashaw, se con todo a finalizarlo... pero sonó la bocina. El que era campeón en ese momento tenía todo de cara, pero se confió y Dillashaw le cazó. Ahí no hubo escapatoria y llegó el cambio de monarca dentro del peso gallo. Desde ese día pasarán nueve meses exactos hasta que se vuelvan a encerrar en el octágono. Mucho tiempo para recapacitar sobre la pelea, sobre todo para el perdedor. Garbrandt se fue a Tailandia antes de terminar 2017 para seguir trabajando su Muay Thai, después decidió aplazar su siguiente pelea porque iba a ser padre. Y ahora ya está listo para su venganza.

El excampeón tiene su principal virtud en los puños. Con un récord de 11-1, el 82% de sus victorias han llegado por KO. Tiene pegada y lo demostró en Nueva York, lo mismo que quiere hacer en Los Ángeles, otro punto importante, Dillashaw pelea ante su público. El campeón supo analizar y atacar los fallos de su rival, lo tiene muy estudiado. También atesora dinamita, pero sabe que no puede confiarse. En el cruce de golpes recibió una mano letal, y puede que la campana no esté de su lado. Es más completo, por lo que debe potenciar otros factores que no sea el intercambio. Como en su primer choque, la igualad es máxima. Dillashaw parte con cierto favoritismo por pelear en casa y ser campeón, pero la diferencia es mínima. Como ocurrió en Nueva York todo se resolverá por fallos. El que cometa el primero, lo pagará.





Elige tu Plan, y deisfruta de mas de 700 Canales, y 3000 Titulos de Peliculas y series.
Todo en la mejor Calidad, y en todos tus dispositivos.




contacto@hrconstructora.cl
+56 2 25814730
La Capitanía 80 of 108 Las Condes
Regreso al contenido